lunes, 5 de enero de 2015

PRESENTACION.


Hola a todos mis seguidores. La primera entrada se la voy a dedicar a una de mis tartas estrella: Mi pastel de chocolate al estilo sacher. Es la tarta que más veces he hecho y he regalado a mis amigos y familiares. Con ella quiero estrenar mi Blog . De la sacher haré dos entradas , en la primera , daré la receta, y en la segunda, os enseñaré otras decoraciones que se pueden realizar con esta tarta.

En concreto , esta que veis en la imagen la hice para el aniversario de mi madre.



8 comentarios:

  1. felicidades,las fotografias de tus creaciones son estupendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,espero poder darnos las recetas de los pasteles. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Mmmm que buena pinta!

      Eliminar
  2. ¡Qué creativa que eres! Todo tiene que estar delicioso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades tienen que estar exquisitas y la presentación es impresionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marian, por los ánimos. Un beso.

      Eliminar

Gracias por participar