martes, 6 de enero de 2015

TARTA SACHER. OTRAS DECORACIONES Y PRESENTACIONES.

Con la misma receta que he dado de la tarta SACHER se pueden realizar diferentes decoraciones y presentaciones.

A continuación os demostraré como he decorado otros pasteles.

PRIMERO.





Este lo hice para una cena con un grupo de amigas. La decoración es muy fácil y sencilla. Le puse azúcar dorado por el borde y luego le puse algunos corazones rellenos de chocolate.

Monté nata , y serví el pastel acompañado de una nube de nata.



SEGUNDO.





Este segundo pastel está hecho con la misma receta de la tarta SACHER pero le he puesto como decoración ferreros, peladillas plateadas, trozos de turrón duro de chocolate y avellanas, frutos secos variados y galletitas. Como veis la imaginación al poder y siempre mirar primero lo que tenemos en la despensa. 


TERCERO


En esta tarta sacher utilice un molde cuadrado y la decoré con motivos futbolísticos, está claro que iba destinada a un amigo culé .

CUARTO

Las Monas de Pascua también pueden hacerse con una tarta sacher. Aquí os enseño dos tipos : una, recubierta con chocolate negro, y otra, con chocolate blanco.






Buen provecho.!!



7 comentarios:

  1. Que buena pinta!! Felicidades por el Blog, lo tendré de referencia para cuando tenga que hacer algún pastel :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades MJ ¡¡¡
    Realmente todo tiene una pinta estupenda y parece fácil de elaborar aunque creo que necesitaré una dosis extra de imaginación para poder conseguir algo parecido a lo que tú haces.
    Enhorabuena, creo que siguiéndote vamos a aprender mucho ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena MJ ¡¡¡
    Todo tiene un aspecto estupendo y parece fácil de hacer ¡¡¡¡ aunque yo creo que necesitaré una dosis extra de imaginación para poder conseguir algo parecido.
    Creo que vamos a aprender mucho contigo.
    Gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana, espero poder hacer activo mi blog. Un beso.

      Eliminar
  4. Este domingo he podido comprobar que poniendo ganas e ilusión puedes conseguir hacer un pastel Sacher, no tan perfecto como los que tú haces, pero chica está de bueno un montón.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, como tu dices si le pones ganas y con un poco de pericia el resultado es extraordinario. Me alegro mucho de que te haya salido bien . Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Espectacular!! Mi tarta preferida!!...
    Me quedo con la primera...y aprovecho para solicitarte, le bajes un trocito a la "pescadera" el día que la repitas ;)
    Felicidades!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar