FELICIDADES A TODOS MIS SEGUIDORES/AS. II.


Siempre que alguno de mi seguidores me envía una fotografía orgulloso de su receta conseguida  me provoca una enorme satisfacción. He recibido nuevas fotos de alguna de las recetas que he presentado en mi blog hechas por amigos y amigas, os la muestro en esta nueva entrada.

La primera fotografía que os muestro es la de la receta " berenjena rellena de carne" hecha por Nuria. El resultado como podéis comprobar es magnifico.




La segunda foto es la que recoge la receta de la dorada con verduras, esta vez la ha hecho Pau, ha quedado genial.



La tercera imagen es la de un arroz que tiene una pinta impresionante, se ha hecho siguiendo la receta de "paella valenciana".



Las siguientes imágenes nos muestran dos versiones de la receta "lasaña", han quedado muy bien.





Mi amiga Carmen me ha mandado su bizcocho de trufa y nata. Ella le ha añadido crema catalana por encima. 

 Felicidades, ha quedado muy apetitoso.



Hace un ratito me acaban de llegar dos fotos de empanadas. Han quedado doraditas y por la pinta crujientes. Han quedado preciosas, Rosa María. 








Os muestro dos platos exquisitos que me han mandado: un rape con cigalas, gambas y patatas ,exquisito, y un pollo con gambas que está de "rechupete". Ambos los ha hecho mi amiga Pilar.






Para finalizar os enseño un pastel hecho por María José, le ha quedado precioso.





Recientemente me ha llegado esta preciosa tarta Sacher de una amiga.






Espero nuevas fotografías de vuestras creaciones . 


Gracias!!!!

Comentarios

RECETAS MÁS VISTAS EN EL ULTIMO MES

RECETAS MAS POPULARES